Inicio Blog Comprar ropa interior online Tendencias en ropa interior primavera 2022

Tendencias en ropa interior primavera 2022

Ya estamos en primavera! Y este año una vez más viene cargada con las nuevas tendencias en ropa interior femenina para esta temporada. Hoy vamos a hablar de algunas de estas Tendencias de ropa interior primavera 2022.

Una de las tendencias de este año es dejar la ropa interior expuesta, y no solo el tanga, las braguitas también se van a ver con el regreso de la tendencia de moda de los talles bajos en pantalones y faldas.

Bralettes Top y Bra Top

Tendencias en ropa interior primavera 2022

También los sujetadores salen al descubierto con los bralettes y los bra top de lencería. Sujetadores sin aros ni rellenos que realzan el busto de manera natural. Con diseños modernos en los tirantes y de tipo top pero con encajes y delicadas telas. La tendencia de moda es desde llevarlos como un top a usarlos combinados con una americana o con una blusa transparente o semi-transparente añadiendo un toque sexy a nuestro look.

DIANA AZUL IMG 3661 sujetador - Tendencias en ropa interior primavera 2022

También los de algodón de estilo deportivo se llevan fuera del gimnasio y a la vista en nuestra vestimenta diaria, como por ejemplo combinados con una camisa.

Estilos Vintage – Vuelta al pasado

La moda mira al pasado con diseños de aire retro, tendencia que también llega a las nuevas colecciones de ropa interior. Prendas con puntillas, encajes, transparencias o tejidos de canalé que nos dejarán sacar nuestro lado más femenino y sensual.

10425 negro 3 - Tendencias en ropa interior primavera 2022

Comodidad

Se impone la comodidad a la hora de elegir nuestra lencería y ropa interior del día a día, y esto nos ha traído la tendencia de la ropa interior sin costura. La suavidad y el confort son dos de los atributos más valorados a la hora de elegir la lencería y ropa intima. Materiales sostenibles, diseños de estética comfy y los acabados románticos van a triunfar esta temporada.

Colores

Si bien el color preferido de cada temporada de moda de ropa interior es el negro, este año la tendencia de colores viene en lilas, rosas o rojos, suaves y eléctricos. También y como no el color blanco, un color básico con el que siempre debemos contar en nuestro cajón de ropa interior al igual que el nude para evitar que se transparente la ropa interior.

  • z9630 1 CONJUNTOSUJETADORRELLENOTRIANGULARSI - Tendencias en ropa interior primavera 2022
  • NINA  5436 - Tendencias en ropa interior primavera 2022
  • 19232 5 - Tendencias en ropa interior primavera 2022

Echa un vistazo a nuestra tienda y podrás encontrar todas las Tendencias de ropa interior primavera 2022 en las nuevas colecciones de primavera-verano 2022.

Related Post

Envío gratis en compra superior a 30€ 🚚