Métodos de pago

Tarjeta de crédito o debito – TPV Virtual

  • Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura.
  • Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco.
  • Sel interiores no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.
  • Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido.
  • Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación.
  • Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Retención de fondos

  • Contacta con tu banco para obtener información acerca de autorizaciones de pago y fondos retenidos.

  • Cuando realizas un pedido en nuestro Marketplace, nos ponemos en contacto con tu banco para confirmar que el número de tu tarjeta es válido, y que no existen denuncias por pérdida o robo, así como verificar los datos para la transacción del pago.

  • La respuesta del banco nos llega a través de una autorización de la transacción por el valor total de la compra.

  • En ese momento no cobramos el importe de pedido, sino que ese importe queda reservado.

  • Si modificas la información de tu pedido, cancelas productos o los productos de tu pedido se envían por separado, es posible que nuestro sistema solicite más de una autorización.

  • Algunos bancos pueden retener estas autorizaciones entre 7 y 15 días laborables.

  • Si se rechaza tu pago por falta de crédito disponible, contacta con tu banco para confirmar si los fondos retenidos corresponden a autorizaciones de la transacción.

  • Asimismo verifica el tiempo durante el que se retienen estas autorizaciones y solicita al banco que se liberen en caso de cancelación del pedido.

  • Sel interiores NO puede solicitar la liberación de dichos fondos, puesto que dichas autorizaciones quedan activas del lado del banco emisor de la tarjeta.

Transferencia bancaria:

  • Puedes ordenar el pago de sus pedidos en la siguiente cuenta bancaria:

    BBVA: ES83 0182 1073 5602 0851 6836

Indica como Concepto el número del pedido.

  • Envía al correo info@selinteriores.com el justificante de la transferencia para que podamos validad cuanto antes el pago de tu pedido.

  • Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria.

  • Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales.

  • Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.